
¡ Esta es la mejor receta de avena cortada con acero en Internet! ¡Combine avena cortada en acero, leche de almendras, agua, puré de plátano y especias en su olla de cocción lenta antes de que la cama y el desayuno estén listos por la mañana!
En esta publicación, aprenderá todo sobre la avena cortada en acero + cómo hacer el tazón más perfecto de avena cortada en acero en todos los métodos.


Tabla de contenido
Deliciosa avena cortada al acero
La avena es sin duda mi desayuno favorito. En realidad, comida favorita Es abundante, rica en fibra y te hace cagar. Me gusta la avena durante la noche , la avena arrollada en el microondas , la avena instantánea , la avena instantánea , lo que sea, me gusta.
Hoy estamos hablando de todo lo relacionado con la avena cortada en acero . En serio, no hay nada mejor que un plato caliente de avena cortada en acero para el desayuno. ¡Son masticables, de nuez y tan buenos! Me encanta cubrir el mío con fruta fresca como arándanos y rodajas de plátano con una cucharada de mantequilla de maní.
Cortes de acero 101
La avena cortada en acero es avena integral cortada en 3 o 4 piezas para crear avena más pequeña. La avena cortada en acero también se conoce como avena irlandesa o escocesa.
Se sienten como gruesos trozos de arroz cuando no están cocidos y su textura cocida tiene un sabor masticable. Un tazón típico de avena cortada en acero para estufa puede tardar alrededor de 40 minutos en cocinarse porque está menos procesada que la avena arrollada o de cocción rápida.
Nos encanta la avena cortada en acero porque tiene un sabor a nuez, pero también adquiere cualquier sabor que le agregues. Entonces, si agrega calabaza o puré de plátano, sabrán así. ¿Tienen un sabor diferente al de los copos de avena? El sabor de la avena cortada en acero es bastante similar al sabor de los copos de avena, sin embargo, la textura es lo más diferente. La avena cortada en acero es más espesa y tiene más sabor.
La avena cortada al acero es una idea saludable para el desayuno porque es…
– baja en azúcar
– repleta de proteínas (¡4 g por porción!) –
fibrosa (¡4 g de fibra por porción! )
La avena cortada en acero es naturalmente libre de gluten, pero asegúrese de comprar avena cortada en acero certificada sin gluten para asegurarse de que no haya contaminación cruzada.
Corte de acero vs avena arrollada
La avena cortada en acero y la avena arrollada son muy similares. Como mencionamos anteriormente, la avena cortada en acero es avena integral cortada en 3 o 4 piezas para crear avena más pequeña.
Los copos de avena son otro subproducto de la avena. Se cuecen al vapor y luego se enrollan para producir una avena delgada, plana y enrollada.
La avena arrollada está más procesada que la avena cortada, requiere menos líquido y se cocina mucho más rápido.
nutrición de avena cortada en acero
Esta información nutricional se basa en 1/4 taza de avena cortada en acero sin cocer SIN líquido ni complementos.
- 170 calorías
- 3,5 g de grasa
- 31 g de carbohidratos
- fibra 4g
- 1 g de azúcar
- 4 g de proteína


Cómo cocinar avena cortada al acero PERFECTAMENTE
Cuando busque la mejor receta de avena cortada en acero en Internet, encontrará principalmente variaciones de estufa. ¡Nosotros, sin embargo, discrepamos! ¡ Inserte -> su olla de cocción lenta!
La olla de cocción lenta es en serio la forma más fácil y despreocupada de hacer avena cortada en acero. Es un tipo de método configúralo y olvídalo Y, ¡puedes hacer mucho a la vez!
Su avena sale súper esponjosa, sabrosa y tiene el toque perfecto de nuez. Además, en comparación con cocinar avena cortada en acero en la estufa, no hay que revolver. ¡Diablos, sí!
Ingredientes
Nuestro tazón de avena perfecto está hecho con:
- banana : ¡la banana es una excelente manera de endulzar la avena sin agregar azúcar refinada! ¿No te gustan los plátanos? Trate de agregar puré de manzana u otra fruta en puré en lugar de eso.
- avena cortada en acero sin cocinar : 1.5 tazas pueden no parecer mucha avena, pero una vez que se cocina en la olla de cocción lenta, se expandirá y se volverá súper cremosa y esponjosa.
- leche de almendras: cualquier tipo de leche funciona para esta receta. Recomendamos no omitir la leche porque realmente ayuda a que su avena cortada en acero se vuelva ultra cremosa.
- agua: esta receta requiere una combinación de leche de almendras y agua. Siéntase libre de usar toda el agua si lo desea.
- especias (canela, nuez moscada y pimienta de Jamaica) : estas especias agregan un gran sabor. ¡ Intenta usar nuestra especia chai casera en su lugar!
- opcional: 2-3 cucharadas de miel (o jarabe de arce)
proporción de avena a líquido (olla de cocción lenta)
Nuestro consejo número 1 al hacer avena cortada en acero en la olla de cocción lenta es obtener la proporción correcta. Por 1 taza de avena cortada en acero sin cocinar, necesita 4 tazas de líquido. Esto puede parecer mucho, pero le prometemos que… ¡no lo es!
Después de 8 horas a temperatura baja o 4 horas a temperatura alta, la avena estará espesa y deliciosa. Entonces, recuerde, para la avena cortada en acero de cocción lenta necesita:
- 1 taza de avena cortada en acero
- 4 tazas de líquido
Instrucciones de avena cortada en acero para olla de cocción lenta
Nos sentimos tontos escribiendo esto porque cocinar avena cortada en acero en la olla de cocción lenta es MUY FÁCIL. Mira lo fácil que es realmente esta receta de avena cortada al acero:
- Rocíe su olla de cocción lenta con spray antiadherente para cocinar y luego coloque su plátano dentro de su olla de cocción lenta. Usa un tenedor para triturarlo.
- Luego, agregue el resto de los ingredientes y mezcle para combinar.
- Cubra la olla de cocción lenta y cocine a fuego lento durante 8 horas o a fuego alto durante 4 horas. Si puedes, remueve de vez en cuando.
¿Puedo hacer avena cortada en acero durante la noche?
¡Sí! Asegúrese de cocinar su avena cortada en acero a fuego lento durante 8 horas. ¡Siéntase libre de preparar esta receta antes de acostarse para que su avena esté lista para usted en la mañana!