Las hueveras para el desayuno son un desayuno rico en proteínas y saludable para preparar comidas que puede preparar todas las semanas. ¡ Echa un vistazo a nuestros 4 mejores moldes para muffins de huevo!


¡Nuestras tazas de muffins de huevo favoritas!
Hemos estado haciendo huevos horneados básicos (o hueveras) desde el comienzo de este sitio web de recetas. Las hueveras horneadas son un excelente desayuno para preparar comidas durante todo el año porque tienen un alto contenido de proteínas, son fáciles de preparar y están repletas de verduras.
¡Pensamos en compartir 4 recetas diferentes de hueveras contigo hoy para hacer que tu desayuno sea un poco más divertido y mucho más sabroso!
Las mejores licuadoras para batidos
Recomendamos encarecidamente invertir en una licuadora de alta velocidad como Vitamix o Kitchen Ninja porque hará que licuar cualquier cosa (¡no solo batidos!) sea mucho más fácil.
Tanto el Vitamix como el Ninja tienen la potencia suficiente para que pueda colocar todos los ingredientes de su batido a la vez, y nunca más grandes trozos de col rizada (u otros ingredientes abundantes) se infiltrarán en sus batidos verdes.


Cómo hacer hueveras para el desayuno
Hacer hueveras para el desayuno es súper simple. En primer lugar, necesitará un molde para muffins súper antiadherente para las 4 recetas. Decimos súper antiadherente porque todos hemos estado allí. Cuando no puedes sacar tus hueveras de la lata. Aquí está el que usamos.
En segundo lugar, mientras compartimos 4 recetas diferentes de hueveras saludables en esta publicación, hacer su propia variación en casa es muy simple.
Lo básico: lo que necesita
- huevos grandes: preferimos huevos grandes, pero cualquier tamaño funcionará.
- verduras: ¡cualquier tipo de verdura funcionará! Algunos de mis favoritos personales incluyen espinacas, pimientos, cebollas y champiñones.
- proteína: piense en salchichas para el desayuno, tocino, pavo molido, etc.
- queso: ¡cuanto más queso, mejor! El queso rallado funciona muy bien con hueveras.
- especias: no puedes equivocarte con la sal y la pimienta, ¡pero siéntete libre de condimentar las cosas con las especias que tu corazón desee!
- leche: un chorrito de leche en las hueveras es muy útil. Nos encanta usar leche de almendras para esto, pero cualquier tipo de molinillo servirá.
Consejos y trucos para las hueveras para el desayuno
Para evitar que las hueveras se peguen a la sartén, asegúrese de usar una sartén súper antiadherente, use spray antiadherente para cocinar o incluso use moldes para cupcakes.
Los huevos cocidos deberían durar entre 3 y 5 días en el refrigerador.
Cocine los moldes para muffins de huevo a 350ºF durante unos 18-22 minutos o hasta que estén completamente cocidos en el centro.
Sí, está bien recalentar los huevos. Sugerimos 60 segundos en el microondas a temperatura alta.
Siéntase libre de agregar vegetales crudos, carnes cocidas o hierbas frescas a su receta de huevera.
¡4 hueveras que debes probar!
Hueveras Mediterráneas
Te van a encantar estas sabrosas hueveras de espinacas y tomates secos . ¡Están hechos con tomates secados al sol, espinacas, cebolla, albahaca fresca y un poco de queso feta! ¡mmm!
Que necesitas
- tomates secados al sol
- espinaca
- cebolla amarilla
- hojas de albahaca fresca
- sal y pimienta
- huevos
- Leche
- queso feta


Hueveras de Fajita de Pavo
¡Las hueveras de fajita de pavo están hechas con pavo molido magro, coloridos pimientos verdes y rojos, cebollas y tus especias de fajita favoritas! No te olvides del queso encima.
Que necesitas
- pavo molido
- aceite de oliva
- especias
- pimiento verde
- pimiento rojo
- cebolla
- huevos
- Leche
- queso cheddar


Todas las hueveras americanas
Todas las hueveras American Hashbrown son perfectas para los más quisquillosos. ¡Están hechos con croquetas de patata caseras, salchichas para el desayuno y queso! Consejo profesional: ¡intenta sustituir las croquetas de patata por camote rallado!
Que necesitas
- papas rojas
- polvo de ajo
- sal y pimienta
- salchicha de desayuno
- huevos grandes
- Leche