Inicio » Yoga y pilates » Las 13 mejores sillas de yoga

Las 13 mejores sillas de yoga

¿Está buscando sillas de yoga en el Reino Unido? ¡Te tenemos cubierto! Entendemos completamente por qué desea invertir en este accesorio de yoga, ya que ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza.  

¡Hemos enumerado los mejores a continuación para que no tenga que pasar horas investigando en línea! Pero antes de comenzar, si desea una carrera completamente nueva y lucrativa, eche un vistazo a los paquetes de cursos de entrenador personal de que ofrecemos actualmente.

Alternativamente, puede descargar nuestro prospecto para obtener más información sobre la gama de cursos que puede estudiar con nosotros.

¿Qué es una silla de yoga?

Una silla de yoga es un apoyo para ayudar a sostener las piernas cuando están rígidas o débiles y sostener el respaldo de la silla le permitirá extender las piernas en posturas de pie. La silla también ayudará con las posturas de equilibrio y ayudará con cualquier extensión de los brazos en las curvas hacia adelante.

Las sillas de yoga vienen en varias formas diferentes, algunas sin respaldo u otras están diseñadas para prácticas de inversión. Estos diferentes diseños aseguran la especialización en diferentes flujos de yoga.

Se pregunta ‘¿qué es una silla de yoga para personas mayores?’. No se preocupe, nuestra lista ha cubierto una variedad de sillas de meditación de yoga, por lo que seguramente encontrará algo que sea adecuado para usted.

Entonces, ahora que sabe qué son las sillas de yoga, ¡veamos exactamente dónde comprar una silla de yoga ahora mismo!

Silla de yoga #1 YogaMatters

Precio: £ 45.00

Si está buscando dar el siguiente paso en su viaje de yoga, una silla de postura de yoga puede ser justo lo que necesita para ayudarlo a avanzar en ciertas posturas.

Esta silla de yoga de YogaMatters puede ser de gran ayuda para lograr diferentes asanas de yoga con las que quizás tengas problemas actualmente.

Por ejemplo, el respaldo de la silla se puede usar para llegar más lejos en las posturas de torsión porque su cuerpo tiene apoyo adicional y algo contra lo que trabajar. Esto ayudará a mejorar su flexibilidad general y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.

También se puede usar una silla de pose de yoga fuerte y resistente para llevar el piso hacia usted durante las posturas de pie; no hay vergüenza en necesitar ayuda adicional durante las posturas de equilibrio, y esta silla de yoga lo ayudará a largo plazo.

Este producto puede funcionar como una silla de meditación de yoga porque el respaldo lo ayudará a sentarse cómodamente por más tiempo y podrá concentrarse por completo en su meditación.

Como extra adicional, también tiene la opción de comprar un accesorio de flexión hacia atrás por separado, por lo que incluso puede usar esta silla de yoga para estirar la espalda y comenzar a aprender posturas de inversión.

En general, YogaMatters se ha asegurado de que esta silla de yoga esté construida para durar, con patas antideslizantes duraderas que no marcarán el suelo. Tiene una excelente relación calidad-precio como silla de yoga y meditación.

#2 Silla de meditación de yoga BonVivo

Precio: £ 44.90

Silla de meditación de yoga BonVivo

Si está buscando sillas de meditación de yoga completamente desarrolladas que no rompan el banco, se vean bien y sean extremadamente cómodas, entonces no puede equivocarse con el bonVIVO. 

Ofrece la combinación adecuada de comodidad y apoyo para ayudarte a desconectar y concentrarte en tus pensamientos. La meditación es fantástica para la salud mental, mejora la concentración y el estado de ánimo, y esta silla te ayudará a desconectar.

El respaldo es ajustable y se bloquea en una variedad de posiciones, por lo que cualquier postura que elijas adaptar, esta silla de yoga puede adaptarse a ella.

También puede soportar hasta 100 kg, por lo que es uno de los más sólidos de la lista. La comodidad es clave en un sillón de meditación porque la más mínima distracción exterior puede interrumpir la sesión.

Esta oferta de BonVivo está muy acolchada con espuma de PE y PU, que es increíblemente gruesa. Una vez que adoptes una posición no experimentarás un momento de incomodidad.

Mejor aún, la silla lo ayuda a mantener una buena postura incluso cuando no está meditando, por lo que hay muchos beneficios cuando la usa para relajarse, leer o simplemente mirar televisión.

Una silla de piso de yoga a veces puede ser algo voluminosa, pero BonVivo es muy aerodinámica y sorprendentemente liviana. Pesa solo 3 kg y es plegable, por lo que es fácil de mover y almacenar.

El mantenimiento es sencillo y los revestimientos de tela sintética se pueden limpiar con agua y jabón o incluso lavar a 30 grados.

Hay mucho que amar aquí, pero el mayor cumplido que podemos darle al BonVivo es que cuando comience a meditar, ni siquiera se dará cuenta de que está sentado en él.

#3 Yoga Mad YCHAIRT Silla de yoga reforzada

Precio: £ 43.99

Poseer una silla buena y resistente tiene muchos beneficios. Si sufres problemas de movilidad que limitan tu movimiento, pero aún quieres practicar yoga, son un salvavidas absoluto.

Sin embargo, estas sillas pueden ayudar a cualquiera y abren una amplia gama de nuevas posiciones y ejercicios. ¡Una silla de yoga plegable como esta es aún más conveniente porque puedes guardarla una vez que hayas terminado!

Es posible que esta silla de Yoga Mad no sea nada especial, pero es una prueba de que, a veces, lo simple es lo mejor. Está construido con una aleación de acero resistente que puede soportar hasta 100 kg. Con solo 5 g, es portátil y fácil de mover cuando está plegado. 

Algunas de las sillas más elegantes de esta lista sacrifican la portabilidad por su apariencia, pero creemos que es genial tener una silla liviana que sea fácil de mover.

Los travesaños debajo del asiento están elevados, lo que te ayuda a colocar las piernas debajo para varias poses. Del mismo modo, el respaldo de la silla es alto, por lo que también es mucho más fácil pasar las piernas por allí. Abundan los toques bien pensados ​​como este, y también apreciamos las tapas en los pies, que protegen el piso.

Mad recomienda esta silla para giros sentados, flexiones hacia atrás y apoyo durante Viparita Karani. Nos encantó por su enfoque simple, sin adornos y muchos pequeños detalles que mejoran la experiencia del usuario. 

También resulta ser una de las sillas más baratas de la lista, pero es tan robusta que creemos que durará años. ¡Cualquiera que busque sillas plegables de yoga no necesita buscar más!

Si está buscando seguir un flujo de yoga, pero no tiene idea de por dónde empezar, a continuación encontrará formas en las que puede aprender yoga en casa y a su propio ritmo:

  • Aplicaciones gratuitas de yoga
  • DVD de yoga
  • Videos y canales de Youtube de yoga

#4  Silla de inversión de yoga

Precio: £ 59.99

Silla de inversión de yoga

El diseño simple de esta silla de inversión de yoga significa que tiene mucha libertad para practicar diferentes asanas de yoga, y solo está realmente limitado por su creatividad y comprensión de varias posturas.

A diferencia de las sillas de piso de yoga que verá en esta lista, la ventaja de este producto es su adaptabilidad de una silla de meditación a una silla de inversión de yoga (y todo lo demás).

Si está utilizando esto como una silla de meditación de yoga, el diseño sin respaldo lo obliga a concentrarse en la fuerza de su núcleo y espalda para mejorar su postura, lo que puede brindarle algo en lo que concentrarse durante la meditación.

Por otro lado, si está buscando una silla de inversión de yoga, puede quitar uno de los cojines para permitir que su cabeza quepa en el espacio cuando esté boca abajo.

La amortiguación adicional hace que sea más fácil para tus hombros y ayuda a distribuir la presión en la parte superior de tu cuerpo para que puedas practicar durante más tiempo para perfeccionar tus posturas.

Esta silla de yoga se beneficia de un diseño H reforzado para mayor resistencia y soporte, mientras que las almohadillas antideslizantes en los pies aseguran que no se mueva durante el uso, para que pueda sentirse seguro mientras entrena.

Los cojines están cubiertos de cuero suave, que es cómodo para la piel y fácil de limpiar después de su uso. Entonces, aunque el precio puede parecer más caro para las sillas de inversión de yoga, ¡este producto tiene una excelente relación calidad-precio y sin duda puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de yoga!

#5 Taburete de apoyo para la cabeza de yoga FeetUp

Precio: £ 119.00

Hay mucho que amar de esta silla de posturas de yoga sentado. FeetUp promete que hará que el yoga invertido sea fácil y accesible para los principiantes, lo cual es excelente porque las inversiones a menudo se consideran mucho más avanzadas. Mejor aún, esta es una de las pocas sillas de yoga a la venta que realmente puede afirmar que es ecológica.

El énfasis en los principiantes es evidente en todo momento. Incluso el sitio web de FeetUp contiene instrucciones detalladas sobre cómo realizar su primera inversión, y hacen que parezca tan fácil que cualquiera querrá intentarlo. 

La silla en sí es de primera calidad y tiene una sensación de primera, a pesar de ser razonablemente asequible. El diseño inteligente distribuye el peso de tu cuerpo de manera uniforme sobre tus hombros, que descansan sobre la parte superior acolchada.

No hay sensación de tensión o exceso de peso, y la silla hace que las inversiones se sientan ligeras y fáciles. 

El descanso extra acolchado quita toda la presión del cuello y los hombros. Es uno de los cojines más profundos y lujosos de la lista, por lo que ciertamente no tendrá que preocuparse por ejercer una presión indebida sobre su cuerpo.

También nos encantó la estabilidad del marco, que nunca se tambalea ni parece que podría volverse inestable.

También creemos que esta es una de las ofertas más elegantes de la lista. El cojín de madera clara y blanco tiene una estética aireada que encajaría perfectamente en casi cualquier decoración. Este taburete FeetUp es la personificación del minimalismo, por lo que tampoco ocupará demasiado espacio.

#6 Silla de meditación Seagrass

Precio: £ 295.86

Silla de meditación Seagrass

El Seagrass probablemente dividirá la opinión. Por un lado, es fácilmente la silla de yoga más cómoda de la lista, lo que la hace perfecta para la meditación y la relajación general.

Por otro lado, es grande, algo imponente y un poco más cara que algunas de las otras sillas. Si desea dar el paso con esta silla de meditación de yoga, probablemente dependerá de la cantidad de espacio libre que tenga en su hogar y de la seriedad con la que se tome el yoga.

Probablemente, no atraerá a los principiantes o a aquellos que no están seguros de qué papel quieren que el yoga juegue en sus vidas, pero a los practicantes más serios les encantará lo que se ofrece aquí.

El cojín es realmente lujoso y perfecto para una larga sesión de meditación. También es lo suficientemente grande como para funcionar como una silla de posturas de yoga y lo ayudará a realizar una variedad de ejercicios más allá de la meditación.

El diseño curvo sostiene los pies y las rodillas durante cualquier postura con las piernas cruzadas, y nunca se sentirá apretado o sin espacio. La construcción sólida lo hace seguro y fácil de usar, y los cojines de algodón 100% son solo un toque adicional de clase. 

El diseño se vería como en casa, en un retiro de yoga , y nos encantó el elegante cuerpo de ratán. Está disponible en cuatro colores, por lo que podrá encontrar uno que se adapte a su hogar. Con todo, esta es una de las mejores sillas de yoga disponibles en cualquier parte del mundo.

Ese nivel de calidad conlleva sacrificios (es decir, en términos de precio y tamaño), pero si desea llevar su yoga al siguiente nivel, esta podría ser la silla para usted.

#7 Silla de inversión de yoga 4 en 1

Precio: £ 69.99

Otra silla de inversión de yoga, este equipo en particular viene con algunas adiciones que lo distinguen de la multitud.

Si bien es perfecto para el yoga invertido, también es parte del banco de resistencia, lo que lo hace adecuado para otros ejercicios, como flexiones, fondos de tríceps y ejercicios generales para la parte superior del cuerpo, brazos y hombros.  Sin embargo, es, en el fondo, una silla para yoga, y una de alta calidad.

Es plegable, viene con pies antideslizantes y el cojín es extremadamente cómodo. El acolchado minimiza la presión sobre el cuerpo y garantiza que te sientas casi ingrávido mientras realizas las distintas posturas invertidas.

La capacidad de peso es alta y algunas de las mejores en la lista con 250 libras.

El marco de metal es robusto, por lo que no hay problemas con la integridad estructural y no detectamos ningún problema como el vaivén de la inestabilidad.

Esto es especialmente importante porque el yoga invertido realizado en equipos inestables o de mala calidad puede ser peligroso. A menos que tenga mucho espacio libre, no todo el mundo quiere dedicar una gran parte de su hogar a una silla de yoga. 

Es por eso que el banco de resistencia es una gran adición. Permite efectivamente a los usuarios matar dos pájaros de un tiro. No muchas sillas de yoga vienen con características adicionales, y esta es la única oferta en la lista que se acerca a un multigimnasio compacto.

#8 Silla de yoga plegable para estudio de yoga

Precio: £ 35.95

Silla de yoga plegable para estudio de yoga

Yoga Studio es un gran nombre en el mundo del yoga, por lo que ciertamente saben lo que están haciendo.

Esta es otra silla de yoga sensata y económica que es increíblemente duradera y lo suficientemente fuerte como para ayudarlo a realizar cualquier tipo de ejercicio.

La fuerza es el gran punto de venta aquí. La silla está construida con acero de calibre más pesado que muchas de las otras en la lista. Esto lo hace súper robusto, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el balanceo o cualquier problema con la integridad estructural.

Los puntales transversales más altos que el promedio hacen que sea más conveniente colocar las piernas debajo, y las patas antideslizantes refuerzan aún más sus credenciales como la silla más estable de la lista. Esta silla no marcará sus pisos ni se moverá mientras la usa.

Si tiene problemas para sentirse cómodo en la silla, no se preocupe, consulte nuestra guía de las mejores mantas de yoga para ayudarlo con cualquier flujo de yin yoga.

En particular, si está buscando una silla de yoga en el Reino Unido con la opción de colocar un respaldo, ¡está de suerte! Aunque el respaldo se vende por separado, es bueno tener la opción de actualizar, y puede comprar la silla de manera segura sabiendo que no se está limitando en el futuro.

Las sillas plegables de yoga son fantásticas si no tiene mucho espacio en su hogar, y esta oferta de Yoga Studio se pliega de manera brillante para su almacenamiento.

Incluso el respaldo adicional no es particularmente grande, por lo que esta silla representa una opción portátil única. 

Dado que también es bastante económico, creemos que es un excelente punto de partida para cualquiera que quiera probar el yoga sentado sin comprometer el espacio o comprometerse mucho con una silla costosa.

#9 Silla de escritorio de yoga Sukhasana

Precio: £ 1500 – £ 1690

Sukha significa felicidad en sánscrito, y eso es exactamente lo que esta empresa ha tratado de canalizar con su silla.

Si bien no se une a las filas de las sillas de yoga sin respaldo, el respaldo es pequeño, angosto y ofrece la cantidad justa de apoyo y libertad. Esta es, sin duda, la mejor silla de oficina de yoga que encontrará en cualquier lugar y puede transformar su día de trabajo.

Para empezar, está diseñado para facilitar la posición de Asana, lo que significa sentarse en una postura firme, relajada y, a menudo, con las piernas cruzadas.

Esto solo es suficiente para mejorar tu postura y comodidad, pero el acolchado de la silla es excepcionalmente cómodo y Asana puede ser fácilmente el punto de partida para una variedad de otras posturas de yoga y meditaciones.

La silla ofrece un gran apoyo y su diseño garantiza que siempre esté sentado en la posición correcta de Asana. Esto se debe a las almohadillas en el costado del asiento, que sujetan suavemente las piernas en la posición correcta. Combina esta silla con un par de correas de yoga para una extensión completa del cuerpo.

Es testimonio de lo cómoda que es esta silla que después de un uso prolongado deja de sentirla por completo, lo que significa que su cuerpo está haciendo el trabajo y lo mantiene en perfecto equilibrio.

También nos encantó el diseño. Dado que esta silla está destinada a ser utilizada en un espacio de oficina, cualquier cosa llamativa o exagerada sería difícil de vender. Afortunadamente, las líneas suaves y el diseño minimalista son increíblemente sutiles y creemos que encajarían perfectamente en cualquier entorno de oficina.

Las sillas de oficina de yoga son efectivas porque hacen que la buena postura y el yoga se conviertan en un hábito en lugar de un ejercicio aislado. Al mantener una postura meditativa a lo largo del día e intercalarla con posturas de yoga más específicas, es fácil mejorar el bienestar mental y físico.

#10 Silla de yoga sin respaldo Samadhaan Iyengar

Precio: £ 63.02

Silla de yoga sin respaldo Samadhaan Iyengar

Esta silla de yoga plegable de metal sin respaldo cumple todos los requisitos. Es fuerte, ergonómica, plegable para un almacenamiento más fácil y es una de las sillas más baratas de la lista.

Creemos que es especialmente adecuado para practicantes más avanzados, ya que el diseño sin espalda facilita una amplia gama de nuevas poses. Esta silla de yoga es perfecta para realizar asanas que pueden ser de pie o sentado, giros, extensiones e incluso inversiones.

Las posturas más avanzadas como esta son posibles principalmente debido a la falta de barra trasera en la silla, lo que la hace mucho más versátil. Afortunadamente, esta versatilidad no se logra a expensas de la seguridad.

Una barra conecta las patas traseras, lo que hace que la silla sea especialmente estable, y la estructura está hecha de acero tubular de alta calidad. También está recubierto de polvo, por lo que el acabado durará años.

El peso máximo del usuario de 100 kg es mucho más alto que el promedio, lo que habla de la fuerza de esta silla. También es fácil de almacenar y el diseño plegable es extremadamente conveniente.

Si posee algunas de estas sillas, se pueden apilar, por lo que son el complemento perfecto para un gimnasio en casa o una instalación de yoga.

¡Lo mejor de todo es que la silla viene con un póster gratuito que muestra 45 posiciones de yoga! Esta es una inclusión fantástica y demasiado a menudo pasada por alto.

Muchas sillas de yoga hacen todo tipo de promesas sobre su potencial, pero si no sabes por dónde empezar, entonces no tiene sentido tener una. Ciertamente, ese no es el caso aquí, y el gráfico es ideal para principiantes.

#11 Accesorios de yoga Silla de yoga sin respaldo

Precio: £ 48.19

Esta silla de yoga plegable de metal sin respaldo destaca por su gran capacidad de peso. Puede contener hasta 200 libras, que es fácilmente la mayor cantidad en la lista. Esto significa que no importa qué ejercicios o posturas elija, la silla nunca se doblará bajo la tensión. 

Es perfecto para flexiones hacia atrás, giros sentados y una gran variedad de posturas de yoga que te ayudarán a aumentar la flexibilidad.

El diseño sin respaldo abre aún más oportunidades, por lo que es la silla perfecta para los practicantes de yoga más avanzados que desean llevar sus rutinas al siguiente nivel. Si desea obtener más información sobre cómo convertirse en instructor de yoga, consulte la guía paso a paso de para convertirse en uno.

Una barra frontal elevada también hace que sea mucho más fácil colocar los pies y las piernas debajo de la silla.

Como es de esperar de la construcción de acero, la silla es duradera y las patas antideslizantes lo protegen a usted y a sus pisos. No hay problemas con la inestabilidad, y esta silla permanecerá enraizada en el lugar sin importar lo que le arrojes. Las sillas plegables de yoga brindan una nueva capa de conveniencia, ya que no ocupan espacio en exceso en su hogar.

#12 Silla de Yoga de Restrial Life

£ 99.99

Silla de Yoga de Restrial Life

Este es un banquillo de yoga ideado en dar soporte a la parada de cabeza con almohadillas que buscar aliviar la fatiga e implementando comodidad. Está enfocado en el uso de toda la familia.

Su diseño aerodinámico con curvas hace que sea una variante ideal para usuarios principiantes que quieran darle uso por primera vez a estas sillas de yoga. De la misma manera, pequeña y fácil de instalar, por lo que no tendrás que preocuparte de que ocupe mucho espacio en tu casa.

Sin duda esta silla de Restrial Life es la opción ideal para una sesión tranquila y sobre todo segura, gracias a su almohadilla que recibirá cualquier tipo de impacto. Además de su estructura certificada capaz de aguantar hasta unas 300 libras sin problemas.

Con el Restrial Life por un precio estándar podrás sentirte tranquilo mientras realizas posturas invertidas sin problema. Sintiéndote siempre seguro y calmado mientras experimentas un camino de ida hacia el yoga más avanzado.

Es fácil de carrear, por lo que tu experiencia no solo quedará en casa y podrás llevarte tu arma contra los dolores de espalda a cualquier viaje que vayas. Además, gracias a su sistema antiresbalante y anti agua no deberás temer porque se dañe si se moja.

Esta silla es perfecta para ejercicios de inversión relajantes, que busquen tranquilizar tu espalda, mejorar la circulación de sangre, mejorar tu descanso por las noches e incluso ayuden a bajar de peso.

#13 sillas de yoga de meditación de Friends of Meditación

£ 349

Esta silla de meditación plegable busca que con solo sentarte unos minutos te sientas relajado. Con su respaldo que se ajusta a ti se ofrece una postura cómoda para ayudar a las personas a deshacerse de sus problemas de espalda.

Está diseñada para sesiones de descanso largas y para que quien necesita pasar muchas horas sentado no sufra dolores de espalda. Así mismo, con esta silla podrás mejorar tu postura increíblemente gracias a su moldeado.

Igualmente, la silla busca mejorar tanto la flexibilidad como el estiramiento de las personas, sobre todo aquellos que vengan sufriendo con problemas de espalda hace tiempo.

La silla tiene un diseño lindo y conveniente que puede ser usado por personas de todo tipo de edades y gustos. Además, es un gran accesorio para aquel que no tiene tiempo para sesiones de yoga. Ya que puede utilizarla mientras trabaja en casa.

El material es duradero y su espaldar se amolda a tú y tus necesidades. Por lo que no debes sentir miedo de darle un intento. Aunque en comparación con otras su inversión sea alta, esta silla sin dada vale cada centavo pagado.

De la misma manera, esta silla puede convertirse en tu aliado para las rondas de meditaciones, ya que para eso de por sí es su diseño. Tienes la facilidad de acomodarla según la posición que desees y darle el mejor uso posible. Aprovechando su moldeado y sus diferentes cojines al máximo.

Deja un comentario




Enter Captcha Here :

Frases inspiradoras

-El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

-Solo los caminos duros llevan a la grandeza.

-Cuando pienses en abandonar, piensa porqué empezaste.