Inicio » Nutrición » Las mejores recetas de batidos verdes

Las mejores recetas de batidos verdes

¡Nos encantan las recetas de batidos verdes porque puedes beber tu batido de desayuno y obtener una porción de verduras al mismo tiempo!

No se deje intimidar por el color, le prometo que hay muchas recetas de batidos verdes que ocultan el sabor amargo de las verduras energéticas pero que le brindan todos los beneficios al mismo tiempo.

> >

Tabla de contenido

¿Por qué hacer un batido verde?

Oh, la pregunta candente, ¿los batidos verdes son realmente tan buenos para ti? ¡Si los haces bien, lo son! Las recetas de batidos verdes pueden ser excelentes para obtener MUCHA nutrición en una sola sesión.

En la mayoría de los batidos verdes, el color verde proviene de las verduras que usa, como la col rizada y las espinacas. Las verduras pueden ser aburridas para comer, pero cuando las pones en un batido. Es fácil ventoso. Los verdes son:

  • alto en fibra
  • Relleno de proteína
  • Repleto de vitaminas y minerales.

Cómo hacer un batido verde

¡Vamos a desglosar exactamente lo que necesitas para hacer el batido verde perfecto! En Fit Foodie Kitchen, usamos una receta básica de la que nos desviamos según lo que hay en el refrigerador y lo que nuestros cuerpos están deseando.

Entonces… ¿qué hay en un batido verde?

Fruta congelada: nos gusta usar fruta congelada para omitir el hielo de nuestros batidos verdes para que pueda obtener un batido más suave y cremoso. Recomendamos plátanos, bayas, mangos, piñas, etc. Para una sola porción, utilice alrededor de 1 taza de fruta congelada.

Verdes: ¡ obviamente, cada batido verde tiene algún tipo de verde! Ya sea espinaca, col rizada o microgreen, cualquier tipo de verde funcionará. Aquí están nuestros favoritos:

  • espinaca
  • col rizada
  • microvegetales
  • Rúcula
  • col rizada
  • lechuga
  • hojas de remolacha

consejo profesional

En lugar de tirar las verduras que están a punto de estropearse, ¡congélelas y utilícelas más tarde en un batido verde! Trate de empacar tantas verduras como pueda… ¡no menos de 1 taza!

Leche/  líquido: vas a necesitar algún tipo de líquido para tu batido verde y nuestro favorito es la leche de almendras. Si bien puede usar cualquier tipo, descubrimos que la leche de almendras sin azúcar no es muy abrumadora y es una excelente leche base para casi cualquier batido. Use en cualquier lugar de 1/2 taza a 1 taza para una sola porción.

Otras opciones líquidas incluyen jugo de naranja, agua, café, leche de coco, leche de avena, jugo de arándano y jugo de manzana.

Semillas  , porque ¿por qué no amplificar su batido verde con más nutrición? Intentamos obtener alrededor de 1/2 cucharada de semillas molidas como lino o chía por batido.

Accesorios de cocina para batidos

Lo único que ha marcado la diferencia una y otra vez para realmente pulverizar sus verduras para que NO PUEDA probarlas, es una licuadora de alta velocidad .

A continuación, compartimos algunos de nuestros accesorios de cocina favoritos (¡y proteína en polvo!) no solo para ayudarlo a preparar su batido, ¡sino también para beberlo!

Deja un comentario




Enter Captcha Here :

Frases inspiradoras

-El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

-Solo los caminos duros llevan a la grandeza.

-Cuando pienses en abandonar, piensa porqué empezaste.