Haga los huevos perfectos cada vez con esta receta de huevos medianos . ¡Instrucciones sencillas e infalibles paso a paso para hacer los mejores huevos medianos!


Los mejores huevos medianos
¿Hay algo mejor que perfectamente perfecto sobre huevos medianos para el desayuno? Nos encanta comenzar el día con este desayuno saludable y fácil, y no se preocupe, lo guiaremos a través de esta receta de huevos medianos paso a paso. Entremos en ello:
por qué te encantará
Nuestras instrucciones paso a paso significan que tendrás perfectamente cocinados sobre huevos medianos cada vez
Estamos hablando de yemas de mermelada y claras de huevo firmes.
Estamos compartiendo combinaciones de recetas perfectas para completar su delicioso desayuno.
Preguntas frecuentes sobre los huevos medianos
Los huevos medianos son cuando el huevo se voltea durante la cocción y la yema está ligeramente líquida.
Los huevos grandes se cocinarán a fuego medio en 5-6 minutos a fuego medio/bajo.
La yema debe estar mermelada, no dura. Y las claras estarán firmes.




Ingredientes que necesitas
¡Solo necesitas 2 ingredientes simples para hacer los mejores huevos revueltos! Dirígete a la cocina y redondea:
- Huevos grandes: los huevos de cualquier tamaño servirán, ¡pero tenga en cuenta que los huevos más pequeños se cocinarán más rápido que los huevos grandes!
- Mantequilla sin sal: preferimos usar mantequilla sin sal ya que los estamos sirviendo sobre huevos medianos con sal. Si está usando mantequilla salada, tenga en cuenta que es posible que no necesite agregar sal al servir.
Querrás servir tus huevos con sal y pimienta , así que adelante, tómalo también
¿Por qué usar mantequilla?
¡Recomendamos usar mantequilla para hacerlos sobre huevos medianos! El aceite también funcionará, pero afectará el sabor y la apariencia de los huevos medianos. Así es cómo:
Mantequilla : Usar mantequilla te dejará con un huevo con sabor a nuez y un dorado mínimo: eso es lo que usamos en estas fotos.
Aceite : si usa aceite de aguacate o aceite de oliva, obtendrá una clara de huevo burbujeante que tiene esos bordes quemados y crujientes que algunas personas adoran en un huevo frito.


Cómo preparar huevos medianos
Pan de preparación
Caliente una sartén antiadherente a fuego medio/bajo y agregue la mantequilla.
cocinar huevos
Grieta: Cuando la mantequilla se haya derretido, rompa los huevos en la sartén. Trate de no abarrotar la sartén con más de 2 huevos.
Cocine: cocine los huevos a fuego medio/bajo durante 2-3 minutos o hasta que la clara de huevo comience a cuajar, pero no esté completamente cocida.
Voltear: use una espátula para voltear cuidadosamente los huevos y deje que se cocinen durante 45 segundos adicionales; 1 minuto permita que la yema casi se cocine. La yema debe estar mermelada, pero no dura.
Repetir y servir
Retire los huevos de la sartén y repita con los huevos restantes. Disfrútelo con sal y pimienta, y sus guarniciones favoritas para el desayuno.


Las mejores sartenes para huevos medianos
Cualquier sartén funcionará para hacer huevos medianos, pero hay algunos consejos y trucos según la sartén que estés usando:
Antiadherente : una sartén antiadherente es la mejor opción para freír un huevo. Nos encanta que hace que una receta fácil sea aún más fácil.
Hierro fundido : una sartén de hierro fundido funcionará porque se calienta rápidamente y retiene el calor. Sin embargo, asegúrese de tener suficiente mantequilla y revise los bordes del huevo con frecuencia para asegurarse de que no se peguen a la sartén.
Acero inoxidable : si solo tienes una sartén de acero inoxidable puedes seguir usándola. Solo sea muy diligente al freír los huevos porque el acero inoxidable puede calentarse de manera inconsistente y tener algunos puntos muy calientes.
Consejos profesionales para huevos medianos
Use huevos frescos: los huevos siempre son mejores frescos, asegúrese de verificar la fecha en sus huevos antes de freírlos.
Ten paciencia : es fácil querer acelerar el proceso de freír el huevo a fuego medio, pero cuanto más paciente seas, mejor saldrá el huevo.
Verifique los bordes : mientras se fríe el huevo, use una espátula para tirar suavemente hacia arriba de los bordes de la clara de huevo para asegurarse de que la clara de huevo no se pegue a la sartén.
No olvides sazonar: siempre espolvorea un poco de sal y pimienta sobre los huevos medianos. Eleva todos los sabores en su plato.
Qué servir con huevos medianos
- t