Inicio » Nutrición » Patatas Rojas Asadas Crujientes

Patatas Rojas Asadas Crujientes

>

Prepara estas papas rojas asadas crujientes para la guarnición más deliciosa que jamás hayas probado. Quedan perfectamente crocantes por fuera y esponjosos por dentro. 

Cuando se trata de papas, somos grandes fanáticos. Nos encantan  las batatas ,  las papas al hornola ensalada de papas , ¡lo que sea! Disfruta de esta clásica receta de papas rojas asadas.

> >

¿Alguna vez has conocido a alguien a quien no le gustaran las papas? ¡No lo creo! Las papas son versátiles, deliciosas y fáciles de preparar.

Papas rojas, papas de Idaho, papas rojizas, ¡Dios mío! Hay tantos tipos diferentes de patatas y tantas formas de prepararlas. Aquí en Fit Foodie Finds, tenemos papas preparadas de casi todas las formas porque realmente son una de las mejores verduras.

Hoy compartimos una de nuestras guarniciones favoritas de todos los tiempos: papas asadas. 

En serio, las mejores papas rojas asadas

Estas papas rojas asadas son un alimento básico en la cocina Fit Foodie. Nos encanta asar papas rojas porque tienen menos almidón y un mayor contenido de azúcar . ¡Eso significa que son un poco más pegajosos, por lo que son perfectos para asar!

Las patatas rojas también tienen una piel fina y deliciosa que se suaviza y se pone crujiente a la perfección cuando se asan. ¡No puedes vencerlo!

Por supuesto, las papas rojas serían deliciosas como  papas para el desayuno  y se servirían con  huevos revueltos  y tocino al horno , ¡pero las opciones son infinitas cuando se trata de lo que puedes servir con estas papas rojas!

Cómo servir estas papas asadas

  • Agrégalos a un  tazón de buda .
  • Mézclalos en una ensalada.
  • Sírvelos con tu  sándwich favorito .
  • Agrégalos a un desayuno horneado.
  • Sírvelos junto a tu proteína favorita
> >

Lo que necesita: lo básico

Patatas rojas: las patatas rojas son verdaderamente la patata perfecta para asar. Nuestro consejo n. ° 1 es asegurarse de cortarlos en trozos de tamaño similar.

Cebolla: si bien la cebolla no es necesaria, agrega un sabor increíble a estas papas. Usamos trabajo amarillo, pero también blanco y rojo.

Aceite de oliva: el aceite de oliva es lo que ayuda a que estas papas asadas se vuelvan agradables y crujientes. Es de sabor suave y muy delicioso.

Especias: el sabor en esta receta tiene que ver con el condimento. Aunque las especias son básicas, realmente agrega la cantidad perfecta de sal y sabor. Esto es lo que necesitas:

  • Sal
  • Pimienta
  • Polvo de ajo
  • Orégano seco
  • chile en polvo

¿Puedo usar otro tipo de patata?

Esta receta funciona con la mayoría de las papas. Eres más que bienvenido a cambiar por una patata diferente. Aquí hay algunas opciones:

  • alevines
  • Idaho
  • Rojizo

Instrucciones rápidas

  1. Prepara papas: primero, lava y seca las papas. Luego, córtalos en trozos del tamaño de un bocado. Asegúrate de que todos sean aproximadamente del mismo tamaño. 
  2. Mezcle el condimento: combine el condimento de papa en un tazón pequeño y mezcle.
  3. Aceite y temporada: transfiera las papas a una bandeja para hornear y rocíe con aceite de oliva. Luego, mezcle para cubrir. Espolvorea el condimento y revuelve de nuevo.
  4. Asado: asa las papas rojas a 425ºF de 30 a 40 minutos o hasta que estén tiernas. Recomendamos remover después de unos 15 minutos para evitar que se quemen o se peguen a la sartén.
> >

Variaciones de sabor

Agregue especias:  agregue un poco de calor a su mezcla de condimentos. Una pizca de paprika o 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo le daría un buen toque a esta receta.

Mezcle el queso:  si eres un amante del queso como nosotros, entonces te encantará tirarlos en queso parmesano rallado después de que salgan del horno.

Use una mezcla de especias diferente:  en lugar de mezclar su propia mezcla de especias única, use algo que ya tenga a mano, como:

  • condimento para tacos
  • todo condimento bagel
  • condimento ranchero
  • condimento de Cajun

Servir con hierbas frescas: esta receta está hecha con hierbas secas, pero para servir puedes refrescar las cosas con hierbas frescas. Intente espolvorear romero fresco o perejil fresco después de asar.

> >

Preguntas y respuestas sobre papas rojas asadas

¿Por qué el calor alto?

Notarás en la tarjeta de recetas que estamos asando estas papas a 425ºF. La verdad es que hemos probado casi todas las temperaturas y el calor alto siempre da como resultado un interior esponjoso y un exterior crujiente. Realmente salen como la perfección.

¿Cómo evitas que las papas asadas se empapen? 

Hay un par de maneras diferentes de evitar que las papas asadas se empapen.

Retire el agua. Antes de colocar las papas en el horno, asegúrese de que no haya agua de acceso en las papas.

Agregar el aceite. Asegúrate de que las papas estén cubiertas uniformemente con aceite de oliva, esto asegurará que queden crujientes en el horno.

Dry Rub es la clave. Cubrir las papas con un adobo seco es muy útil para reducir la humedad en las papas asadas. Una vez que hayas echado las papas en aceite de oliva, cúbrelas con el adobo seco. ¡Después de que las papas se hayan horneado, el aliño seco actuará como una especie de deliciosa corteza crujiente!

¿Qué hace que las papas asadas estén tan crujientes? 

Hornear papas en suficiente aceite, frotar en seco y a fuego alto ayuda a que las papas rojas queden crujientes.

¿Cuánto duran las papas asadas en el refrigerador? 

Las papas asadas duran hasta 3-5 días en el refrigerador si se almacenan correctamente en un recipiente de vidrio hermético.

> >

Almacenamiento

Deje que las pap

Deja un comentario




Enter Captcha Here :

Frases inspiradoras

-El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

-Solo los caminos duros llevan a la grandeza.

-Cuando pienses en abandonar, piensa porqué empezaste.