Inicio » Nutrición » Alitas De Pollo A La Barbacoa Crock Pot

Alitas De Pollo A La Barbacoa Crock Pot

>

Prepare nuestras increíbles alitas de pollo Crock Pot para su próximo aperitivo del día del juego. Estas alitas de pollo a la barbacoa crockpot están hechas con 4 ingredientes y son muy fáciles de hacer.

Sirva sus alitas de pollo en la olla de cocción lenta con un aderezo casero como aderezo Ranch o aderezo de yogur griego con queso azul .

> >

¡Estas alitas de pollo de olla de cocción lenta se cocinan lentamente en la olla de cocción lenta y luego se caramelizan en el horno para hacer que la salsa barbacoa sea pegajosa y deliciosa!

Estas increíbles alitas de pollo a la barbacoa están hechas en 4 sencillos pasos y requieren poco o ningún esfuerzo de tu parte.

¿Alitas frescas o congeladas?

Lo primero es lo primero. ¿Alitas frescas o congeladas? Hay muchas opciones cuando se trata de alitas de pollo y tenemos buenas y malas noticias para ti:

Buenas noticias: puede comprar alitas de pollo congeladas o frescas en el supermercado y cualquiera funcionará. En realidad, recomendamos comprarlos congelados porque es más probable que encuentres un combo de drummies + alitas congelados que frescos.

La otra cosa buena de comprarlos congelados es que es más probable que puedas encontrar los tambores y las alas ya separados que tener que hacerlo tú mismo, lo cual es un desastre. Lo sabemos por experiencia.

Malas noticias: si compras alitas congeladas, te recomendamos descongelarlas antes de cocinarlas en la olla de cocción lenta. No se preocupe, todo lo que tiene que hacer es dejar que se descongelen en el refrigerador durante la noche y ¡ya está listo para comenzar!

La razón por la que sugerimos descongelarlos primero es para asegurarse de eliminar cualquier tipo de enfermedad transmitida por alimentos.

¿Las alitas de pollo son malas para ti?

Las alitas de pollo tienen una mala envoltura porque se empanizan y se fríen de manera clásica. Si los haces en casa, como en la olla de cocción lenta, por ejemplo, ¡te quedan mucho mejor!

Entonces, si esperas hacer un ala mejor para ti, ¡usa esta receta!

> >

Cómo hacer alitas de pollo a la olla de barro

La olla de cocción lenta en realidad podría ser el método más fácil para cocinar alitas de pollo. Es un tipo de método configúralo y olvídalo y lo entiendo totalmente.

Siga los siguientes pasos para hacer las alitas de pollo crockpot bbq más deliciosas del planeta. ¡Además, compartiremos otras ideas de sabores como la salsa de búfalo y el ajo con miel!

Paso 1: Temporada

Antes de tirar las alitas crudas a la olla de cocción lenta, sazónelas con un poco de sal y pimienta por ambos lados. Sea generoso aquí.

Decidimos quedarnos con la sal y la pimienta porque la salsa barbacoa es el sabor principal de estas alitas, pero si quieres, también puedes usar otros condimentos. Aquí hay algunas ideas:

  • condimento de pollo para todo uso
  • frote seco de pollo
  • condimento para tacos
  • ajo en polvo o cebolla en polvo
  • sriracha si quieres condimentar esto
  • azúcar moreno si quieres mantenerlos un poco más dulces

Una vez que estén completamente sazonados, rocíe el fondo de su crockpot con aceite en aerosol y colóquelos dentro de su olla de cocción lenta.

Paso 2: Salsa

Ahora es el momento de verter aproximadamente 1/2 taza de su salsa BBQ favorita. Puede usar salsa BBQ comprada en la tienda o hacer la suya propia en casa . Mezcle las alitas en la salsa para asegurarse de que todo esté completamente cubierto con salsa BBQ. No te preocupes, usarás más salsa más tarde.

propina

Asegúrate de usar una salsa barbacoa que te ENCANTA. La salsa barbacoa es el sabor principal que adquieren las alitas. Así que tienes la opción de hacerlos: picante, ahumado, dulce o salado.

Nuestras salsas BBQ favoritas

¿Busca sugerencias de salsa BBQ? Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • de Tessamae
  • Salsa de barbacoa Good and Gather Honey
  • dulce bebe ray

Otras ideas de salsa

Una cosa asombrosa acerca de esta receta de alitas de pollo en olla de barro es que este método funciona para CUALQUIER tipo de sabor, no solo para la salsa barbacoa. ¿Te encantan las alitas de pollo? ¡Usa salsa de búfalo! ¿Te encanta la salsa teriyaki? Hazlas alitas de pollo teriyaki.

Cualquiera que sea la salsa que elija, use alrededor de 1/2 taza. Aquí hay más ideas de salsa:

  • Teriyaki
  • Salsa Búfalo
  • Ajo Miel
> >

Paso 3: cocción lenta

¡Ahora es el momento de dejar que tu olla de cocción lenta haga su trabajo! Cubra su olla de cocción lenta y cocine en:

  • alta durante 2 horas
  • bajo por alrededor de 4

Usted sabe que sus alitas de pollo en la olla de cocción lenta se terminan de cocinar una vez que alcanzan una temperatura interna de 165ºF.

Tus alitas estarán extremadamente húmedas una vez que terminen de cocinarse, pero no te preocupes, ¡te enseñaremos cómo tostarlas un poco!

Paso 4: cepillar y hornear/a la parrilla/a la parrilla

¿Quieres comer tus alas tal cual? ¡A POR ELLO! Ya que han alcanzado una temperatura interna de 165ºF (¡siéntase libre de usar un termómetro para carnes si no está seguro!), son seguros para comer y están listos para usar.

¿Quieres que queden un poco crujientes y caramelizar la salsa barbacoa? Retire las alitas de pollo de cocción lenta de la olla con una cuchara ranurada y colóquelas en una sartén. Cepille ambos lados de todas las alas con más salsa. Al untar las alitas con salsa antes de volver a cocinarlas, la salsa BBQ se caramelizará y quedará súper deliciosa.

Ahora es momento de secarlos un poco y darles esa rica textura. Dependiendo de la temporada o de lo que tengas disponible, tenemos opciones aquí. ¿Nuestra forma favorita? ¡A LA PARRILLA!

  • Hornear:  Hornee las alitas a 400ºF durante 15-20 minutos, volteándolas hasta la mitad.
  • Parrilla:  Asa las alitas a 450 durante 1-015 minutos, volteándolas hasta la mitad.
  • Asar:  Ase a fuego alto durante 2-5 minutos, volteando hasta la mitad.

Como siempre, siéntase libre de agregar más salsa o hornear por más tiempo, si lo desea. Queríamos señalar que debido a que no estás friendo tus alitas de pollo, no se volverán súper crujientes como en un restaurante.

Descubrimos que cuanto más alto sea el calor, más parecidos a un restaurante serán. ¡Recuerde, simplemente se sentaron en una olla de cocción lenta durante 2 horas y están súper húmedos!

> >

Paso 5: ¡Sumérjalo!

¿Qué sería de un ala de pollo sin la salsa? ¡Solo un trozo de carne si me preguntas! Sirva sus alitas de pollo en olla de barro con su salsa favorita, como:

  • Rancho
  • Queso azul
  • Aderezo diosa verde
  • Yogur griego

Deja un comentario




Enter Captcha Here :

Frases inspiradoras

-El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

-Solo los caminos duros llevan a la grandeza.

-Cuando pienses en abandonar, piensa porqué empezaste.