
¡Con solo 5 ingredientes básicos, puede preparar la mejor receta de margarita congelada en menos de 10 minutos! ¡Prepara estas margaritas congeladas durante todo el verano!


¡Las margaritas congeladas son un alimento básico de verano y ahora puedes prepararlas en tu propia casa! Al igual que nuestra Margarita picante de toronja , estas margaritas congeladas están hechas con algunos ingredientes simples y mucho sabor.
Cómo hacer margaritas congeladas
Nos encanta esta receta de cóctel porque somos grandes admiradores de la combinación de tequila y lima. Es ahumado, lleno de cítricos y un sueño absoluto. Esta receta de margarita congelada requiere todos los ingredientes clásicos de la margarita más la adición de hielo… ¡porque después de todo, esta receta está licuada!
Que necesitas
- Tequila – nuestro favorito es Conmigo
- Licor de naranja – triple sec o Cointreau
- Zumo de lima: ¡cuanto más fresco, mejor!
- Néctar de agave – para un poco de dulce
- Hielo
Elegimos endulzar nuestra margarita congelada con néctar de agave, pero también hicimos esta receta con jarabe simple casero , ¡así que la opción es tuya! Recomendamos usar jugo de lima recién exprimido para obtener los mejores resultados porque, bueno, ¡cuanto más fresco, mejor!


Instrucciones
Para que esta margarita congelada sea realmente perfecta, recomendamos usar una licuadora de alta velocidad como una Vitamix. Desea asegurarse de usar algo que sea lo suficientemente fuerte como para pulverizar el hielo en un granizado para obtener la clásica consistencia de margarita congelada.
- Coloca todos los ingredientes en tu licuadora.
- Mezcle a fuego alto hasta que esté suave y tenga una consistencia fangosa. Siéntase libre de agregar más hielo según sea necesario. S
- Sirva en un vaso con borde de sal con una rodaja de lima y ralladura de lima para decorar.


Cómo salar un borde para margaritas
Para poner la guinda a esta receta de margarita congelada, nos encanta salar el borde del vaso antes de verter la mezcla de margarita congelada. Esto es lo que necesitas:
- sal marina gruesa
- agua
Todo lo que necesitas hacer es humedecer con agua los bordes de las copas de margarita que quieras usar. Hacemos esto vertiendo agua en un plato pequeño y luego sumergiendo el borde del vaso en el agua. A partir de ahí, sumerja el borde en un plato pequeño de sal marina gruesa. El agua permitirá que la sal marina se adhiera al vaso.
variaciones
¿Te encanta una margarita congelada, pero quieres mezclarla? ¡Aquí hay algunas variaciones simples!
Mango: pruebe nuestra margarita de mango congelado agregando un poco de mango congelado a la mezcla.
Fresa: te encantará nuestra margarita de fresa . Las fresas agregan un poco de acidez y un hermoso color rojo a este cóctel clásico.


Preguntas comunes sobre margaritas
Realmente depende de cuánto alcohol se use en su receta de margarita congelada, pero normalmente las margaritas con hielo saben un poco más fuertes porque no se mezclan con hielo. Siempre puede hacer que su margarita congelada sea más fuerte agregando un poco más de tequila en la parte superior de cada vaso.
Los ingredientes para una margarita clásica incluyen jugo de lima, tequila, triple seco y néctar de agave (u otro edulcorante).
Por cada 1.5 onzas de tequila, sugerimos agregar 1.5 onzas de jugo de limón, 1 onza de triple sec y 1/2 cucharada de néctar de agave. A partir de ahí, puede servirlo en las rocas o licuarlo con 1 taza de hielo por porción.
Si no tienes triple sec en casa, ¡no te preocupes! Siempre puedes hacer tus margaritas sin él. Simplemente omítalo y agregue más néctar de agave al gusto.



